Teorías y Metodologías

cabecera-bioneuroemocion-interior

Teorías

COMPRENDER LA IMPORTANCIA DE NUESTRO ÁRBOL TRANSGENERACIONAL, DEL PROYECTO SENTIDO Y DE LOS PROGRAMAS QUE HEREDAMOS, NOS AYUDARÁ A SANARLOS NO A SUFRIRLOS.

* Todos somos una semilla que contiene la información del árbol entero. Los secretos, los no dicho, los silencios forman parte de nuestra memoria inconsciente que se traducirá en creencias, comportamientos ineludibles, que hacen que reparemos experiencias vividas por nuestros antepasados y que repitamos patrones como respuesta a lo que ellos no pudieron solucionar.

*Gracias al análisis del árbol genealógico, podemos liberar resonancias mórficas, limpiar y cortar programas heredados, para vivir desde la Libertad con plena conciencia y comprensión.

*Cuando Nacemos, la historia de nuestra familia es transmitida de forma inconsciente, repetimos historias, emociones, profesiones, y patrones de nuestros ancestros, sin que nos demos cuenta.

* No es suficiente con conocer la historia de tus ancestros, la clave para la sanación es la integración de la información mas allá de la lógica.
Entrevista maravillosa a Anne Schutzenberger profesora de Psicologia y creadora de la psicogenealogía.

Entrevista a Anne Ancelin

Imagen: Duboc