Dr. Escudero

Dr Escudero o La Noesiterapia

El Dr. Ángel Escudero Juan, médico y cirujano español, es el creador de la Noesiología, ciencia que estudia los efectos del pensamiento en la vida. Su inquietud por mejorar el bienestar de sus pacientes lo llevó inicialmente a aplicar este conocimiento al terreno de la salud, desarrollando la Noesiterapia o curación por el pensamiento, su escuela médico humanística.
Desde el año 1972 viene ejerciendo su actividad quirúrgica utilizando la analgesia psicológica a través de la Noesiterapia, metodología que ha llevado a todas las ramas de la salud con excelentes resultados. Trasladada esta experiencia a la maternidad, consigue la Psicoanalgesia Maternofetal (PMF) para enseñar a las mujeres a parir con bienestar, con una sola sesión de entrenamiento.
A partir de sus exitosos trabajos en todos los campos de la medicina, ha extrapolado sus experiencias y principios para el DESARROLLO y la FELICIDAD de las personas en diferentes facetas de la vida: el desarrollo personal físico y psíquico, el éxito deportivo o escolar, las relaciones humanas, el rendimiento empresarial, etc.
Prevención y tratamiento del estrés.

El ritmo de vida urbano, la presión social, la continua exposición a información etc, está llevando a un aumento de los trastornos de ansiedad.

Sin duda, una de las principales aportaciones de la Noesiología, fruto de las investigaciones del Dr. Escudero y su equipo, es el papel que juega el sistema nervioso vegetativo autónomo en nuestra vida. Para que el organismo funcione correctamente debe existir un equilibrio dentro del sistema nervioso vegetativo entre el sistema simpático y el parasimpático. La respuesta biológica positiva (RBP), producida por un pensamiento positivo, restablece el equilibrio al estimular el parasimpático.

Gracias a la Noesiterapia muchas personas han solucionado sus problemas de estrés y ansiedad así como otras enfermedades que tenían su origen en estos desajustes, mejorando ostensiblemente su calidad de vida.

Libro :
CURACIÓN POR EL PENSAMIENTO–NOESITERAPIA

CD´S :
– APRENDE A RELAJARTE. Conoce el poder creador de tu pensamiento.
– NOESITERAPIA: Curación por el pensamiento
– DIRIGE TU PARTO
– NOESI-ESTUDIANTE
– MÚSICA DEL DR. ESCUDERO

CD ROM interactivo :
– CURACIÓN POR EL PENSAMIENTO-NOESITERAPIA

De venta en el herbolario Hierba Buena.